¡¡Ya estoy aquí...!!

01 septiembre 2017 -
¡¡Hola a todos!!

Confieso que al escribir el título de esta entrada me he imaginado diciéndolo de la misma forma que la pequeña y "adorable" niñita de Poltergeist, pero, tranquilos, no pretendo asustaros ni contaros nada malo en esta publicación.




Pero... antes de nada, ¿qué tal os han ido las vacaciones? ¿descansados y con las pilas cargadas? sí, ya sé, pasan demasiado rápido...

En fin, voy al grano que no quiero extenderme mucho en esta entrada...

La cuestión es esa, efectivamente, el blog ya está aquí de nuevo y... ¿habéis visto que cambiazo ha dado? Le he dado un lavado de cara de los buenos, vamos, que me río de los "antes" y "después" que hacen en la tele: ¡ja!.

La remodelación es casi toda mía, la única cosa que no han hecho mis manos (y que muchos considerareis la más importante, yo también) es la cabecera, que ha sido obra de Alicia, creadora del blog "Read Infinity" (mil gracias, guapa), ¡ah! y el marco de mi foto de perfil que es de Fotoefectos, jeje.

El diseño ahora es mucho más limpio y claro, y más sencillo, desde luego. A veces nos dejamos llevar por modas, o nos inspiramos/imitamos otros blogs u otras páginas en vez de ponerlo a nuestro estilo, pero eso se acabó. 

Como novedades, aparte del diseño, poca cosa: algunas secciones tendrán subsecciones que ya os iré contando sobre la marcha y me he creado una cuenta en Pinterest y otra en Bloglovin, ¡así que  espero veros también por esos lares! Por otra parte, me he puesto a 'estudiar' nuevas herramientas para mejorar el blog, pero claro, eso no lo veis, no podéis comprobarlo, aunque... si queréis, puedo hacer una entrada comentándolas. 

Y... tenía algo más en mente para contaros, pero ahora mismo no me viene a la cabeza... Así que nada, os dejo cotilleando el nuevo diseño del blog y ya me contaréis si os gusta 😉

No hay comentarios:

¡Anímate a comentar!

Cada comentario que dejas es una inyección de motivación, así que no seas tímido... ¡Mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...