El baile

18 febrero 2018 -

¡¡Hola a todos!! Hoy me apetecía escribir, dejarme llevar por lo primero que quisiera salir del boli (sí, soy de las que antes de escribir en el ordenador coge papel y boli) y... aquí os lo comparto, sin trampas ni cartón, sin revisar, sin pensar... a pecho descubierto: El baile.

(MINI) RELATO: EL BAILE


Suena la música...

Se intuyen en la distancia. Saben de su presencia mutua. Se acercan. Se repelen, no llegan ni a rozarse. Siguen bailando por separado. Se rozan sin querer. Salta un chispazo. Se distancian, ¿ese chispazo es bueno o malo? Se vuelven a cruzar. Se miran tomándose la medida. Se mueven al compás de la música, cada cual a su manera. Se juntan. Se separan. Se observan como si no hubiera nada más.

1, 2, 3... 1, 2, 3... Sigue sonando la música incansable.

Se chocan sin darse cuenta. Se repelen nueva e inmediatamente, ahora no hay chispazo, ¡hay fuego! y quema... Siguen a lo suyo, bailando por su cuenta. Se miran fingiendo no hacerlo. Se atraen, pero se ignoran. Se atraen, pero no se atreven a juntarse.


Así es como andan mis neuronas, mis pensamientos, mis ideas... juntos pero no revueltos, cada uno a su bola, en direcciones totalmente opuestas, obviando lo que pueden conseguir si se aunaran todos a una por temor a un chispazo...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, me parece un escrito adorable, ¡continúa así!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Camino!

      Muchísimas gracias 😍😍

      ¡Un beso y buena semana!

      Eliminar

Cada comentario que dejas es una inyección de motivación, así que no seas tímido... ¡Mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...